Prince

Prince 5.0 beta 3

Convierte ficheros XML a PDF y PostScript usando CSS

¿Necesitas convertir documentos XML a PDF o PostScript? Prince se hará carga de todo el proceso de conversión usando hojas de estilo CSS. Además, es capaz de imprimir cualquier documento XML con soporte para XHTML, DocBook y SVG que suelen usarse junto a otros lenguajes XML. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas convertir documentos XML a PDF o PostScript? Prince se hará carga de todo el proceso de conversión usando hojas de estilo CSS. Además, es capaz de imprimir cualquier documento XML con soporte para XHTML, DocBook y SVG que suelen usarse junto a otros lenguajes XML.

Prince brinda soporte para catálogos DTD estricto y DTD que permiten definir atributos por defecto. Saca provecho de toda la potencia de CSS para realizar la conversión, lo que facilita las tareas de fragmentación del contenido y estilos. También es capaz de imprimir contenido web XHTML, gracias a una hoja de estilo por defecto.

En la composición del documento interviene un potente motor capaz de soportar cabeceras y pies de página, tablas, listas y columnas, bloques y secciones diversas, así como un soporte avanzado para los gráficos vectoriales SVG o los formatos más clásicos como JPEG, PNG, TIFF, y GIF.

Prince

Descargar

Prince 5.0 beta 3